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Política de Devoluciones – Rigorer Chile

En Rigorer Chile, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

Plazo para devoluciones

Dispones de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio. La devolución de dinero solo será aplicable cuando existan fallas de fabricación cubiertas por garantía.


Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones ni cambios, salvo por fallas de fabricación cubiertas por garantía.

Condiciones generales

Para que podamos procesar al cambio del producto, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:

Estado del producto:

  • El artículo debe estar sin uso, sin lavar y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe conservar todas sus etiquetas, empaques originales, caja de zapatillas (sin escribir ni pegar etiquetas directamente sobre ella) y accesorios, si los hubiera.

Comprobante de compra:

  • Es obligatorio presentar el ticket, factura o comprobante de compra correspondiente.

Productos no elegibles para devolución:

  • Ropa interior, calcetines, mascarillas y accesorios personales (por motivos de higiene).
  • Productos adquiridos en promociones liquidaciones.
  • Artículos personalizados o modificados.
Opciones disponibles

Cambio por otro producto:

  • Puedes cambiarlo por el mismo modelo (diferente talla o color), o por otro artículo del mismo valor.
  • Si el nuevo producto tiene un valor mayor, deberás abonar la diferencia.
  • Si el nuevo producto tiene un valor menor, se generará una nota de crédito por el saldo restante.
Devoluciones por envío

Si la compra fue realizada en línea, podrás solicitar el cambio del producto escribiendo a ventas@rigorer.cl, indicando tu número de pedido y motivo.

Te enviaremos las instrucciones y etiqueta para el retorno del paquete.

Los costos de envío por devolución correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o envío incorrecto por parte de la tienda.

Productos con fallas o defectos

Si el artículo presenta una falla de fabricación, podrás solicitar reparación, cambio o devolución sin costo adicional dentro del período de garantía legal (normalmente 6 meses).
El producto será evaluado por nuestro equipo antes de aprobar la solicitud.

Tiempos de procesamiento

Revisión y aprobación del producto: hasta 5 días hábiles luego de su recepción.

Reembolso o despacho del nuevo producto: 7 a 15 días hábiles posteriores a la aprobación.

Política de Envío – Rigorer Chile

En Rigorer Chile nos comprometemos a que tus productos lleguen de forma rápida, segura y en perfectas condiciones, ya sea que compres en nuestra tienda física en Santiago o a través de nuestra tienda online.

Cobertura de envíos

Realizamos envíos a todo Chile, mediante empresas de transporte y Courier reconocidas (como Chilexpress, Starken, Bluexpress, entre otras).

Los pedidos realizados dentro de Santiago pueden ser entregados mediante reparto propio o servicios de mensajería locales, según la zona y disponibilidad.

También puedes retirar tu compra sin costo en nuestra tienda física, previa confirmación.

Tiempos de entrega

Santiago: entre 1 y 3 días hábiles desde la confirmación del pago.

Regiones: entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la distancia y el courier seleccionado.

Los plazos pueden variar en fechas de alta demanda, promociones o feriados.

Costos de envío

El costo de envío se calcula automáticamente al finalizar tu compra, según el peso, tamaño del paquete y dirección de destino. En algunos casos, ofrecemos envío gratis por compras superiores a un monto determinado o en promociones especiales (detalladas en la web).

El retiro en tienda no tiene costo.

Confirmación y seguimiento

Una vez confirmado tu pedido y pago, recibirás un correo electrónico o mensaje de confirmación con los detalles del envío y un número de seguimiento (si aplica).

Podrás verificar el estado de tu despacho directamente en el sitio del courier o contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

Direcciones incorrectas o ausencias

Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente la dirección de entrega.En caso de dirección incorrecta o ausencia en el domicilio, el costo de un nuevo despacho correrá por cuenta del cliente.Si el paquete retorna a nuestra tienda, te contactaremos para coordinar un nuevo envío o retiro.

Retiros en tienda

Puedes elegir la opción “Retiro en tienda” al momento de comprar. Te notificaremos por correo o WhatsApp cuando tu pedido esté listo para retiro.

Solo el titular de la compra (o una persona autorizada) podrá retirar el pedido, presentando su cédula de identidad y el comprobante de compra.

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